¡Continúan los cambios en Twitter! Tweetdeck ahora pasará a llamarse “Xpro” #2Ago

-

- Publicidad -

Los cambios en los servicios de la red social Twitter continúan, y es que este miércoles 2 de agosto se pudo conocer que Elon Musk cambió el nombre de la herramienta Tweetdeck, la cual ahora pasará a denominarse “Xpro”.

Con este nuevo nombre, la empresa deja más que claro que la ahora antigua Tweetdeck, será considerada como la versión “premium” de esta plataforma, la cual estará más enfocada al ámbito profesional.

- Publicidad -

Este cambio de nombre no es lo único que afectará a Tweetdeck, dado que esta red social contará con un amplio abanico de plugins, de acuerdo a lo manifestado por el mismo Musk.

Al ingresar a la página web “tweetdeck.twitter.com”, que es la dirección de la herramienta de administración de perfiles, se podrá ver que el encabezado ya muestra el nombre modificado, junto a su descripción en la que se indica que es una “herramienta potente y en tiempo real para las personas que hacen trasmisiones en directo”.

De acuerdo a expertos, estos cambios podrían deberse a que Twitter (ahora “X”) está centrando su atención en el cambio de nombres y denominaciones de su plataforma principal y de sus productos derivados, como el caso de XPro. Una vez que este proceso haya concluido (o incluso en simultáneo) se podrán ver modificaciones en las gráficas y logos.

- Publicidad -

Lee también: TikTok lanza publicaciones de texto para ocupar lugar de Twitter

Incluso en la página de soporte aún se pueden ver capturas de pantallas y logos de Twitter, además de referencias al nombre anterior en sus textos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -