#VIDEO ¡Orgullo nacional! Venezolano triunfa en la categoría profesional de ballet clásico y danza contemporánea en el «All Dance Europe» #9Ago

-

- Publicidad -

Gustavo Amaya es ejemplo de constancia, superación y amor por lo que le apasiona. El joven venezolano consiguió el pasado fin de semana el primer lugar en la categoría Profesional de Ballet Clásico, así como también en Danza Contemporánea, en la más reciente edición de “All Dance Europe” celebrado en Tarragona, España.

Estos premios van dedicados a mi familia, en especial a abuela Olga, mi mamá Olguita y mi madrina Chachi, quienes lo han dado todo y más para que todos mis sueños se realicen”, escribió a través de sus redes sociales. 

- Publicidad -

Lee también: Alcalde de Chacao difunde video del asalto a Valentina Quintero

El venezolano es originario de Magdaleno, en Aragua y actualmente se destaca como bailarín de ballet clásico en el Ballet de Barcelona y ostenta grandes premios como medallista de plata del Prix de la Danse L.D. en CDMX 2021. 

“Este solo contemporáneo se ha convertido en parte de mí piel, lo llevo conmigo a conocer cada rincón a donde voy. Gracias por regalarme tantos momentos inolvidables”, agregó en otra publicación el bailarín. 

- Publicidad -

El también estudiante de danza contemporánea participó en distintas presentaciones culturales mientras estuvo en el país, destacando su participación en el Ballet de la Mar en el Centro Cultural Chacao, primera versión de este clásico navideño dirigido por Martha Ildiko. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -