Guaidó asegura que a él le dispararon, fue secuestrado y lo golpearon “por orden de Maduro” #12Ago

-

- Publicidad -

El líder de Voluntad Popular y expresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, se pronunció en relación a las agresiones que han sufrido algunos miembros de la oposición venezolana, condenando que estos sean atacados durante actos para la Primaria; y recordó que él también fue atacado “por orden de Maduro”.

Por medio de las redes sociales, Guaidó quien se encuentra en Estados Unidos, afirmó que el ataque que vivió el abanderado de Primero Justicia, Henrique Capriles en Delta Amacuro es orden del líder del chavismo venezolano. 

- Publicidad -

“En Venezuela la violencia política la ejerce Maduro, por eso está señalado por crímenes de lesa humanidad. Lo sucedido en Delta Amacuro es sistemático y ordenado directamente por el dictador”, escribió.

Lee también: ASI Venezuela-Lara rechaza detención de los seis sindicalistas

Asimismo señaló que “hace poco me secuestró el régimen (video 1), dispararon en mi casa (video 2), me dispararon en protestas (3) o secuestraron militarmente la Asamblea Nacional con la complicidad de diputados sobornados por Saab en nombre de Maduro (4)”. 

- Publicidad -

El precandidato presidencial, Henrique Capriles, fue el pasado jueves 10 de agosto víctima de una nueva agresión por parte de afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Delta Amacuro.

Así lo denunció el abanderado de Primero Justicia (PJ) a través de X, antiguamente Twitter. Allí publicó un video en el que se observa parte de la agresión que sufrió cuando se encontraba realizando un recorrido en Tucupita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -