#VIDEO Cardenal Baltazar Porras insta al diálogo y acuerdos para resolver la crisis en Venezuela #13Ago

-

- Publicidad -

El Cardenal y Arzobispo de Caracas, Baltazar Porras, pidió diálogo entre la oposición y la administración de Nicolás Maduro, para así llegar a acuerdos de manera que ayuden a resolver la crisis en Venezuela.

“Si no hay progreso en una sociedad si no hay intercambio, si no hay diálogo no significa que uno esté cediendo a las cosas… No puede haber una imposición de un sector sobre otro”, sentenció.

- Publicidad -

Lee también: Nicolás Maduro: “Diosdado dice que pudiera haber elecciones este año”

Asimismo, señaló que “todo en la vida se encuentra poniéndose de acuerdo, por eso es que ambas partes deben ceder, eso es lo que trae la paz y poder echar adelante y esa es una de las exigencias que pedimos nosotros como iglesias”.

Es importante mencionar que el último acercamiento entre el régimen de Maduro y la oposición venezolana se llevó a cabo en el Consejo Europeo en Bruselas a mediados del mes de julio, donde estuvieron presentes la vicepresidenta del chavismo Delcy Rodríguez y el jefe de la delegación opositora Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, a quienes instaron a retomar el diálogo de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -