Acoinva: No debemos seguir pensando en lo que no tenemos y construir el país con lo que sí tenemos #14Ago

-

- Publicidad -

Es momento de dejar de pensar en lo que no tenemos y enfocarnos en construir un país con lo que sí tenemos, asegura José Luis Rodríguez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA).

Con una visión clara acerca de lo que hay que hacer en el país, el dirigente gremial considera que todos los sectores productivos de la región trujillana “tienen muchas oportunidades para crecer”.

- Publicidad -

Precisó que tanto en Valera, en particular, como el estado Trujillo en general se mantiene en vigencia una vocación agrícola y turística; por lo que estima que “la ampliación de estos sectores mejorará la economía de la entidad, porque el impulso de una actividad económica tiene un impacto positivo en las otras».

En entrevista para Fedecámaras Radio, Rodríguez asegura que para lograr consolidar el crecimiento de los sectores, los productores, industriales y comerciantes “deben evaluar su situación actual, tomando en cuenta lo que tienen, y partir desde allí, buscar diferentes maneras de aumentar el valor agregados de sus productos”.

Destacó que «es momento de dejar de pensar en lo que no tenemos y enfocarnos en construir un país con lo que sí tenemos».

- Publicidad -

Para Rodríguez, el crecimiento económico debe estar basado en la planificación, la generación de datos y la articulación pública-privada, dijo en Fedecámaras Radio, pronunciamiento con el que pone en evidencia que los dirigentes regionales de los gremios, tienen criterios claros y consistentes en torno a las acciones que hay que acometer en el país para superar la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -