José Altuve regala su camiseta a un niño venezolano y emociona a las redes sociales #15Ago

-

- Publicidad -

El astro venezolano de los Houston Astros, José Altuve, tuvo un noble gesto con uno de sus fanáticos al finalizar el juego contra los New York Yankees el pasado domingo.

El segunda base se acercó a la tribuna donde se encontraban varios seguidores con uniformes de Venezuela y firmó algunos autógrafos.

- Publicidad -

Lo que nadie esperaba es que Altuve se quitara la camiseta que llevaba puesta y se la entregara a un niño que lo miraba con admiración.

La reacción del pequeño fue conmovedora: se echó a llorar y abrazó la prenda mientras decía «I love him» (lo amo).

El momento fue captado por las cámaras y se hizo viral en las redes sociales, donde miles de usuarios aplaudieron la humildad y generosidad de Altuve, quien es considerado uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas y un orgullo para Venezuela.

- Publicidad -

El propio Altuve compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: «Gracias por el apoyo, Venezuela. Siempre los llevo en mi corazón».

El niño, identificado como Samuel, también expresó su agradecimiento al pelotero en un mensaje que se difundió por internet: «Gracias José Altuve por hacerme el niño más feliz del mundo. Eres mi ídolo y te quiero mucho».15:36

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -