José Altuve regala su camiseta a un niño venezolano y emociona a las redes sociales #15Ago

-

- Publicidad -

El astro venezolano de los Houston Astros, José Altuve, tuvo un noble gesto con uno de sus fanáticos al finalizar el juego contra los New York Yankees el pasado domingo.

El segunda base se acercó a la tribuna donde se encontraban varios seguidores con uniformes de Venezuela y firmó algunos autógrafos.

- Publicidad -

Lo que nadie esperaba es que Altuve se quitara la camiseta que llevaba puesta y se la entregara a un niño que lo miraba con admiración.

La reacción del pequeño fue conmovedora: se echó a llorar y abrazó la prenda mientras decía «I love him» (lo amo).

El momento fue captado por las cámaras y se hizo viral en las redes sociales, donde miles de usuarios aplaudieron la humildad y generosidad de Altuve, quien es considerado uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas y un orgullo para Venezuela.

- Publicidad -

El propio Altuve compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: «Gracias por el apoyo, Venezuela. Siempre los llevo en mi corazón».

El niño, identificado como Samuel, también expresó su agradecimiento al pelotero en un mensaje que se difundió por internet: «Gracias José Altuve por hacerme el niño más feliz del mundo. Eres mi ídolo y te quiero mucho».15:36

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -