Escasez de gasoil genera colas en la costa oriental falconiana #17Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Hace tres días que no llega el gasoil a las estaciones de servicio de la costa oriental falconiana, lo que ha originado largas colas de vehículos pesados a la espera, que ya se prolonga demasiado, del necesario combustible.

- Publicidad -

En la estación de servicio Boca de Aroa se mantiene una extensa fila de camiones y gandolas por ambos lados del par vial cuyos conductores, en algunos casos, cuelgan hamacas debajo de los vehículos para pernoctar.

La escasez de Boca de Aroa nos afecta, no sólo a los compañeros de la costa falconiana sino también de otras zonas del centro y occidente del país que deben trasladar cargas de alimentos desde y hacia los muelles de Puerto Cabello “, dijo Liborio Sánchez, un gandolero que expresó su fe en que este jueves llegue el gasoil a la estación de servicio bocaroeña.

“No hay despacho de gasoil para el estado Falcón, es lo que nos dicen, esto es absurdo, estamos desesperados, sin equipar no podemos trabajar y ello implica un riesgo para nuestro sustento familiar”, opinó por su parte Benito Arteaga.

- Publicidad -

Los conductores expresaron que la espera es estresante en un par vial oscuro, con mucha plaga y la lluvia, cuando se presenta, todo por lograr llenar el tanque.

Hicieron un llamado a Pdvsa para que vuelva a incluir a Boca de Aroa y a la costa oriental falconiana en el suministro oportuno de gasoil.

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -