Ceballos: Más de 9 mil vidas han sido salvadas con acciones bomberiles en el año #20Ago

-

- Publicidad -

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, durante el acto de conmemoración del Día Nacional de los Bomberos, expresó que las labores realizadas por los “héroes de azul” en el territorio nacional durante el año 2023, han logrado salvar “más de 9 mil vidas de forma directa y 36 mil de forma indirecta, con la extinción de 13 mil incendios”.

Durante el encuentro, se realizaron los ascensos al grado superior inmediato de “9 mil 580 funcionarios y funcionarias”, así como las condecoraciones y reconocimientos a los funcionarios que integran el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

- Publicidad -

«Estamos reconociendo a quienes día a día brindan todo su esfuerzo y arriesgan su vida para proteger a la ciudadanía (…) por eso honramos a los más de 17 mil hombres y mujeres que conforman este cuerpo, por su esfuerzo, dedicación y sacrificio, para la vida y la paz del pueblo venezolano”, expresó Ceballos según información difundida en una nota de prensa.

Por su parte, informó que en materia preventiva se han realizado 9 mil inspecciones de riesgo y 9 mil actividades educativas y de concienciación que “han beneficiado a 1 millón 235 mil personas”.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, efectuó la entrega de más de 5 mil insumos, así como la dotación de 6 nuevas unidades vehiculares administrativas y 40 motocicletas con la finalidad de fortalecer la labor de los órganos de seguridad ciudadana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

AVAT insta a los productores agrícolas incorporar la tecnología para mejorar productividad en el campo #29Abr

Para mejorar la producción, satisfacer la demanda nacional y exportar alimentos llegó al campo agrícola la inteligencia artificial, por lo que la  Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT) insta a los productores agrícolas a incorporar la tecnología.
- Publicidad -
- Publicidad -