Precipitaciones con descargas eléctricas prevé el Inameh en gran parte del país para este lunes #21Ago

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución, productores de precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en la región Insular, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Guárico, Apure, Falcón, Lara y Zulia.

La información fue publicada en la cuenta de El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en la la red social X Twitter, donde a través de un audio, informó que este lunes la tormenta tropical Franklin sobre el mar Caribe, al norte de Venezuela, modula el flujo de viento.

- Publicidad -

Se destaca en el mensaje que, debido a esta, se refuerza la actividad lluviosa en la zona de convergencia intertropical, generando abundante nubosidad con desarrollo vertical, productor de lluvias y chubascos en buena parte del país.

El Inameh  precisa que esta actividad será más frecuentes e intensas en la región insular, Sucre, Monagas, oeste de Bolívar, norte de Amazonas, llanos centrales, occidentales, Centro Norte Costera, Centro Occidente, Los Andes y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -