Asamblea Nacional acompaña a los 13 candidatos que inician la campaña electoral rumbo al 22 de Octubre #22Ago

-

- Publicidad -

Sobre el inicio oficial de la campaña electoral de la oposición, con miras al proceso del venidero 22 de octubre, en el que participarán 13 candidatos y del cual derivará el aspirante que se enfrentará al régimen en las presidenciales de 2024, se pronunció este martes la presidenta de la legítima Asamblea Nacional, Dinorah Figuera.

“Desde el parlamento nos sentimos comprometidos. Acompañamos a cada uno de los 13 candidatos que hoy están optando a ser el candidato de la Unidad. Asumimos y tenemos la firme convicción de que, más allá de la adversidad, el acompañamiento y la actividad diaria de esta campaña van a sensibilizar a un pueblo venezolano que está pidiendo cambio y que ha sido testigo de toda la patraña que ha hecho el régimen de Nicolás Maduro”, precisó Figuera. No obstante, destacó la referencia histórica del triunfo contundente de la Asamblea Nacional en el año 2015, a pesar de las trabas y obstáculos interpuestos.

- Publicidad -

En nombre del parlamento venezolano, el proceso que inicia oficialmente este martes 22 de agosto, “debe llenarnos de alegría”, dijo; al tiempo de brindar todo el apoyo a los candidatos que participan en la contienda. “Desde el parlamento hay un voto de confianza a la Comisión Nacional de Primaria y generaremos cualquier acción de información y difusión, de acompañamiento de esta campaña que significa un mensaje de apertura, de paz y sobre todo, de unidad”.

Asimismo, recordó que los 13 candidatos ya tienen las reglas claras sobre el desarrollo de la campaña que se extenderá hasta el 20 de octubre. “Pedimos un sentido de unidad a todos los candidatos y les solicitamos respeto mutuo en cuanto a la campaña”.

Insistió en que el parlamento legítimo “acompaña a cada uno de los candidatos que en buena lid han asumido la responsabilidad histórica de abrir un campo de esperanza para los venezolanos y de transitar, unidos y en mayoría, ese camino. El propósito es avanzar hacia 2024 para que asumamos las riendas para recuperar la democracia, la esperanza y la responsabilidad de cada uno en la reconstrucción de Venezuela, y de un modelo político, económico y social de justicia que dé al traste con este régimen que ha llevado a la pobreza, a la tristeza y a la migración al pueblo venezolano”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -