Pablo Aure: Hay que descartar una salida política con militares #22Ago

-

- Publicidad -

Ante la confesión hecha en un programa de televisión el exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, responsable del Consejo Político Internacional del comando de María Corina Machado, de que ésta realizaba conversaciones con militares, el doctor Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, llamó la atención a la gente de la aspirante del movimiento Vente Venezuela.

“Descarten una salida donde estén los militares,” les dijo y seguidamente sugirió:  “Concentrémonos en consolidarnos nosotros como sector democrático

- Publicidad -

El profesor universitario y analista político les pidió no contaminar la elección del proceso de Primaria con anuncio de rebeliones militares.

Y concluyó su mensaje con esta advertencia: Basta de pensar en los atajos que han fortalecido al régimen. 

Como consecuencia de las declaraciones de Ledezma, el fiscal general Tarek William Saab solicitó una orden de aprehensión contra el ex alcalde mayor de Caracas y su extradición desde España, donde reside.

- Publicidad -

Aún más, el funcionario pidió que no sólo sea procesado Ledezma, sino  también a los que le acompañan dentro de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -