Andrés Velásquez: Éxito de primarias convertirán el 2024 en una real oportunidad de derrotar a Maduro #24Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.correodelcaroni.com

Andrés Velásquez, uno de los 13 aspirantes en las primarias de la oposición, enfatizó la necesidad de proteger y consolidar este proceso democrático el cual -asegura- servirá para reconectar a la oposición con el pueblo y organizar a ese 90% de población descontenta, logrando movilizarla de cara a vencer al régimen en 2024.

- Publicidad -

Asimismo destacó la necesidad de defender sin excusa al candidato unitario que resulte triunfador y “nada de estar discutiendo sucesiones lo cual significaría una rendición”.

Velázquez, quien fue gobernador de Bolívar, señaló que antes del propio inicio de campaña ya han recorrido el país levantando las banderas de la Venezuela Digna y Sustentable, para darle al ciudadano no solo esperanza sino contenido programático para sacar al país de la crisis.

“Allí nosotros proponemos de forma radical la eliminación de la reelección indefinida, acortar el periodo presidencial de seis a cuatro años, doble vuelta electoral, liberación de todos los presos políticos y la reinstitucionalización del país, con la Fuerza Armada como prioridad. Sin olvidar claro la lucha contra la corrupción”, precisó.

- Publicidad -

Explicó que la campaña debe ser un paso más para lograr consolidar el proceso de primarias, marcando como objetivo transformar la elección presidencial de 2024 en una oportunidad real de cambio político en Venezuela.

Recordó que el nuevo gobierno será de transición, y que luego de lograr la estabilidad política, económica y social, deben realizarse elecciones generales.

“Seguimos atentos y alerta, a pesar de que hoy se da este inicio de campaña, sigue siendo acechada por el régimen que tiene expectativas de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuncie alguna decisión contraria. Más allá de eso, nosotros tenemos que seguir avanzando. A este pueblo no lo van a detener, son 24 años de sufrimiento que tiene el país”, fustigó.

Gira nacional

Velásquez informó que con el inicio formal de la campaña rumbo a las primarias, seguirá su recorrido por el país para ratificar su propuesta por una Venezuela Digna.

“Tenemos un compromiso por la libertad y la democracia. Hemos demostrado que se puede gobernar de una manera diferente”.

El candidato remarcó que “es un imperativo salir de este régimen, salir de Maduro, salir del PSUV para que haya un cambio”.

Adelantó que visitará en los próximos días los estados Guárico, Yaracuy, Lara y Zulia. (Prensa La Causa R).

Leer más Correo Del Caroní

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -