Capriles: Con la designación de Elvis Amoroso como presidente del CNE quieren ahuyentar el voto #24Ago

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, candidato a la primaria, aseguró este jueves 24 de agosto que con la designación de Elvis Amoroso como el nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nicolás Maduro demuestra que «quiere ahuyentar el voto«.

«Nadie ni nada puede detener a un Pueblo cuando se decide a cambiar. Nicolás Maduro nombrando a Elvis Amoroso como presidente del CNE demuestra cuál será su estrategia, quiere ahuyentar el voto, intentará sacarnos de la ruta electoral y distraernos del objetivo que une a todos los venezolanos: dejar atrás al peor Gobierno de la historia de nuestro país y abrir las puertas al futuro», escribió Capriles en sus redes sociales.

- Publicidad -

Lea también: AN electa en 2020 designa a nuevos rectores del CNE

El exgobernador del estado Miranda señaló que 7 de cada 10 venezolanos quieren cambio pacífico, democrático, participativo en el país.

«Nuestro Pueblo quiere cambio, 7 de cada 10 venezolanos en promedio quieren cambio, cambio pacífico, democrático, participativo. Nuestro Pueblo sabe que las conquistas más grandes las hemos alcanzado unidos y permaneciendo en la ruta electoral. Todos los venezolanos sabíamos que los privilegiados de la corrupción, los enchufados de Nicolás Maduro se aferrarían a sus privilegios malhabidos y ensuciarían la ruta, la llenarían de obstáculos, provocaciones y violencia. Pero ellos van pa’fuera», refirió.

- Publicidad -

Por último, Capriles indicó que «el compromiso es aún mayor, para alcanzar el objetivo de todos los venezolanos, del rescate de los salarios, el aumento de las pensiones, el regreso de los servicios públicos de calidad, debemos construir el ánimo electoral y debemos lograr la participación masiva«.

«El voto es la herramienta de los demócratas y el voto masivo los deja sin espacio y sin opciones para robar. No vamos a caer en su trampa, ante esta y todas las provocaciones que seguirán, unidad y voto. Nos convoca la historia a construir la victoria juntos, vamos a echar pa’lante», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -