Miranda, Monagas y Delta Amacuro arrancaron campaña con Freddy Superlano #24Ago 

-

- Publicidad -

Con una enérgica y exitosa campaña a favor de la elección primaria, junto con el candidato Freddy Superlano, los partidos políticos que conforman el Comando Páez, Voluntad Popular, Bandera Roja, Fuerza Liberal, Alianza Centro y Líderes por el Cambio, arrancaron este 22 de agosto, en distintos estados.

En el estado Miranda, los líderes políticos realizaron un despliegue conjunto en 17 municipios y un gran cierre en Sabana Grande, Caracas. «La esperanza de una vida mejor, el fortalecimiento y la restitución de nuestra economía, son el motor que mueve a todos los venezolanos hacia el cambio, pero debe venir construido con liderazgo responsable, organización ciudadana, planificación y valentía para empujar esa Venezuela que queremos», expresó Superlano. 

- Publicidad -

Destacó la necesidad de reconstruir Venezuela. «Que no sea nuestra gente el principal producto de exportación. Hay que trabajar unidos en el retorno del bienestar y progreso para todos en el país. Solo en democracia y libertad, veremos materializados nuestros sueños». 

El Comando Páez Miranda acompañó acciones desplegadas en los municipios de Altos Mirandinos, Plaza Zamora, Barlovento y Valles del Tuy en un despliegue organizado en aras de llevar el mensaje de Unidad, fuerza y fe de Freddy Superlano.

Casa por casa en Monagas

Mientras que en el estado Monagas, los dirigentes locales se desplegaron por las parroquias Boquerón, San Simón, Alto de Los Godos, Las Cocuizas en Maturín, además de los municipios Ezequiel Zamora, Uracoa, Libertador y Bolívar, donde hicieron la promoción del candidato Freddy Superlano. 

- Publicidad -

“Seguiremos desplegados en cada rincón del estado Monagas, no solo promoviendo la primaria, sino logrando que todos puedan conocer la propuesta de nuestro candidato Freddy Superlano y que este pueda ser el abanderado de la oposición y derrotar al candidato del régimen en la presidencial de 2024”, expresó José Jacinto Muñoz, responsable regional de VP Monagas. 

De este modo, Muñoz manifestó que los activistas llevan no solo un mensaje, sino también la propuesta de La Mejor Venezuela. «Un proyecto que identifica a cada uno de los venezolanos que se han quedado dentro y, también, para los que están fuera de nuestro país. Asimismo, tenemos el Plan de un Millón de Hogares por Venezuela que también viene a recoger las propuestas que puedan tener los venezolanos para nuestro hermano Superlano”. 

Rechazo a la violencia

La fuerza naranja también recorrió las calles del estado Delta Amacuro para llevar el mensaje de Unidad de Freddy Superlano y sondear las opiniones del pueblo que manifestó la necesidad de concretar un cambio en Venezuela.

«Llegó el momento del cambio. Hoy nosotros presentamos una propuesta de cambio con nuestro candidato Freddy Superlano, hombre incansable que venció al régimen en Barinas teniendo como arma la unión de todos los barineses,  sin importar color, credo, raza, ni religión, logrando la anhelada victoria. Así como sucedió en Barinas, lo vamos a lograr en toda Venezuela», apuntó Juan Figuera, jefe de campaña regional.

Figuera rechazó contundentemente los actos aislados de violencia que ejecutaron contra distintos candidatos a la primaria durante su visita a los estados. «Hoy más que nunca queda claro quiénes son los que buscan violencia y quienes queremos paz y unión, eso ya el pueblo deltano y venezolano lo ve y lo vive a diario, ellos solos se delatan», señaló. 

Cerró el jefe de campaña regional invitando a todos los deltanos a participar en la primaria. «Acérquense a su centro de votación más cercano y ejerzan su derecho al voto. De nosotros depende la libertad de nuestra amada Venezuela. Si Barinas pudo, el Delta y Venezuela pueden».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -