#VIDEO Un español viajó a Canaima para cumplir el sueño de su difunta esposa #27Ago

-

- Publicidad -

Un video se viralizó en las redes sociales y enterneció a los internautas, testigos de un significativo homenaje que un hombre quiso hacerle a su difunta esposa.

Al mejor estilo de la película de Disney, Up, el español de 77 años de edad viajó hasta el parque nacional Canaima, para arrojar las cenizas de su esposa en el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo.

- Publicidad -

«Hola cariño, estoy aquí en Venezuela para cumplir uno de tus deseos que era venir aquí, y te he traído al lugar más bello de Venezuela. Te dejo aquí para que lo disfrutes. Te quiero y te querré siempre», expresa el hombre del que se desconoce la identidad.

El abuelo emprendió el viaje junto seis personas que lo ayudaron a cumplir con el amor de su vida, según reseñó NTN24.

Por medio de redes sociales la mayoría de usuarios se conmovieron con la historia del español, por lo que le hicieron llegar sus mensajes de apoyo, admiración y celebración por el acto de amor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -