Mariangel Estrella se coronó campeona en Singles y Dobles ITF J30 en Barquisimeto #28Ago

-

- Publicidad -

El pasado viernes 26 de agosto, la joven larense Mariangel Estrella @mariestrella0407 se coronó campeona en el ITF (Federación Internacional de Tenis) Junior Open J30 que se desarrolló en el Complejo Bolivariano de Tenis de la ciudad de Barquisimeto.

Estrella venció por 6-4/6-2 a su contrincante Andrea Magallanes, demostrando su gran momento y su excelente nivel. Logró también el título en la modalidad dobles junto a Sabrina Balderrama, según reseñó la Asociación de Tenis del estado Lara @atellara

- Publicidad -

“Hoy fue un día de mucha satisfacción a nivel personal por haber logrado subir al podio y recibir el título de Campeona en Singles y Dobles junto a @sabrinatennis”, expresó la atleta en su cuenta en Instagram.

“Me motiva mucho esforzarme día a día por perseguir los retos que busco alcanzar, y este torneo en mi ciudad natal era uno de esos retos”, ratificó.

Por otra parte, agradeció a varias personas por el apoyo brindado; “me alientan siempre a seguir mejorando” y a “Dios por todas estas bendiciones”.

- Publicidad -

En este encuentro, Juan Andrés Listo @juanandreslistog fue el campeón en la categoría masculino en singles del ITF Junior Open J30 tras vencer 6-2/7-5 a Santiago Flores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -