Migrantes venezolanos resultan heridos en accidente de autobús en Costa Rica #28Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Un total de 29 personas, en su mayoría migrantes venezolanos, resultaron heridas en una accidente de autobús que se registró cerca de la frontera de Costa Rica, luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera a un abismo, según informó la Casa Presidencial de ese país.

- Publicidad -

El accidente se registró la madrigada del 26 de agosto, cuando el vehículo cayó unos 20 metros en la localidad de San Ramón de Alajuela.

La Cruz Roja agregó que 34 pacientes están en condición estable, 27 pacientes en condición urgente y dos pacientes en condición crítica.

La mayoría de los 63 pasajeros del autobús eran “en su mayoría venezolanos”, informó la Presidencia de Costa Rica en un comunicado, e indicó que el vehículo “trasladaba a los migrantes hasta la frontera norte del país”.

- Publicidad -

Según datos oficiales, en las últimas semanas ha aumentado de 1.000 a 3.000 el número diario de migrantes que ingresan a Costa Rica desde Panamá por la frontera de Paso Canoas.

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -