AN legítima aprobó Proyecto de Acuerdo en memoria del fallecido diputado Carlos Canache Mata #29Ago

-

- Publicidad -

Un minuto de silencio en honor y respeto a la vida y trayectoria del diputado, Carlos Canache Mata, guardó la legítima Asamblea Nacional de Venezuela electa en 2015, aprobando durante la sesión de la Comisión Delegada de este martes un Proyecto de Acuerdo en memoria del fallecimiento del parlamentario.

El primero en participar en el debate fue el parlamentario Williams Dávila, quien explicó que Canache perteneció a la Generación del 45, junto a otros importantes líderes políticos que lucharon por el país y la democracia, “él vivió una vida dedicada a la construcción de una Venezuela libre y de todos con dignidad y sentido de patria”. Dávila expresó sus condolencias a los familiares del parlamentario, “su compromiso a la libertad del país será siempre recordado como un legado invaluable”.

- Publicidad -

Mientras que el diputado Macario González, reconoció que el parlamentario fallecido fue “un maestro en materia de su desempeño como diputado al margen de diferencias del acontecer político, siempre fue un caballero a quienes debatíamos con él”. El parlamentario explicó que Canache Mata abrió las puertas a toda una nueva generación de diputados para que consolidaran la defensa de sus ideas en un Parlamento democrático.

González finalizó expresando un testimonio de afecto y respeto por la larga trayectoria política de Canache Mata y ratificó su sentido pésame a su esposa e hijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -