Barquisimeto se prepara para la XLVI Feria Internacional en sus 471 años #29Ago

-

- Publicidad -

La noche de este lunes 28 de agosto se realizó la presentación de las actividades programadas para la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto en sus 471 años de fundación.

El Complejo Ferial Bicentenario será el escenario de dicho evento que se desarrollará del 13 al 17 de septiembre, albergando ferias comerciales, expositivas, gastronómicas, encuentros culturales, y una amplia cartelera musical con artistas nacionales e internacionales.

- Publicidad -

Servando y Florentino, Desorden Público, Ilegales, Jhay Cortez, Myke Towers, Micro TDH, Jeeiph, Melodía Perfecta, Afrocriollo, Omar Enrique, Omar Acedo, Jerry Rivera, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Nelson Velázquez, Guaco, Oscar D’ León, Luis Fernando Borjas, son parte de los artistas confirmados para esta feria 2023.

“11 ciudades se dispondrán para enaltecer la diversidad y lo mejor de Barquisimeto a miles de visitantes tales como comercial, hogar, agropecuaria, moda y textil, deportes, automotriz, cultural, gastronomía y por supuesto ciudad guarito, que ofrecerá una variedad de juegos para el disfrute de los más pequeño con acceso totalmente gratis”, reseñó la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar).

El próximo viernes 8 de septiembre se efectuará la elección de la reina en el anfiteatro Don Pio Alvarado con la participación de Luis Fernando Borjas, expresó Roosmary González, representante del comité organizador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -