#VIDEO ¡Cumplió su promesa! El tenista español Carlos Alcaraz cantó Vagabundo de su amigo Sebastián Yatra en el Abierto de Estados Unidos #30Ago

-

- Publicidad -

La relación de amistad entre el tenista español Carlos Alcaraz y el cantante colombiano Sebastián Yatra parece estar en su mejor momento, esto teniendo en cuenta que semanas atrás el tenista número uno del ranking ATP le prometiera cantar una de sus canciones en el Abierto de Estados Unidos, acción llevada a cabo por el nacido en Murcia quien entonó una frase del tema “Vagabundo” frente a 24 mil asistentes.

El divertido momento se dio después de que el tenista ganara el primer partido ante el alemán Dominik Koepfer, que se retiró de la competencia al sufrir una lesión durante el primer juego del encuentro. El número uno mundial se atrevió a cantar parte de la canción Vagabundo, de su amigo Sebastián Yatra. «Puedo estar con todo el mundo, na-na-na-na-na. Dármelas de vagabundo, na-na-na-na-na», tarareaba.

- Publicidad -

«Lo hemos intentado, no ha sido lo mejor del mundo, pero algo hemos hecho disfrutar a la gente«, reconocía a la conclusión.

Lee también: La madre de Rubiales inicia huelga de hambre por “la cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo»

Curiosamente, el cantante colombiano estaba invitado por el propio Alcaraz a su palco para ver en directo la primera ronda. Los dos se conocieron el pasado miércoles cuando compartieron mitad de pista en una exhibición para recaudar fondos para Ucrania y posteriormente se fueron a cenar a Nueva York.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -