Chavismo se reunió para evaluar planes de cara al regreso a clases 2023-2024 #1Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez, lideró una reunión de trabajo con los ministros y ministras del área social y demás vicepresidentes sectoriales, para evaluar acciones estratégicas de cara al regreso a clases 2023-2024 y el fortalecimiento de las Bricomiles para el mes de septiembre.

De acuerdo a las autoridades presentes, el objetivo de esta reunión es avanzar en la recuperación de las escuelas y liceos en todo el territorio nacional, que son intervenidas para su rehabilitación por la Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), que, según el régimen venezolano, hasta la fecha ha atendido más de un millón 334 mil casos en todo el país.

- Publicidad -

De igual manera, se evaluó el Plan Vacacional Comunitario 2023, que tiene como objetivo llevar recreación, deporte y cultura para el beneficio de más de seis millones 500 mil niños, niñas y adolescente del país, durante esta temporada vacacional.

Lee también: Nicolás Maduro: Qué bonita está Barquisimeto, qué buen trabajo se está haciendo en Lara 

Los líderes oficialistas destacaron que se mantienen desplegados para atender a la población que realiza sus reportes a través de las diferentes plataformas digitales entre ellas la VenApp y el Sistema Patria ante las distintas problemáticas presentadas.

- Publicidad -

En días atrás, Nicolás Maduro Moros, afirmó a través de la red social X que contaban con una “Colección Bicentenaria para distribuir de forma gratuita a todas las escuelas y liceos del país”, siendo este una de las primeras acciones de cara al regreso a clases 2023-2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -