#VIDEO Nicolás Maduro: Qué bonita está Barquisimeto, qué buen trabajo se está haciendo en Lara #1Sep

-

- Publicidad -

El líder régimen venezolano Nicolás Maduro visitó este jueves Barquisimeto para instalar el Gran Congreso de Campesinos, Pescadores y Productores de Venezuela, evento realizado en el Coliseo del Complejo Ferial Bicentenario donde dijo “qué bonita está Barquisimeto, que buen trabajo se está haciendo en el estado Lara” y mencionó la importancia de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) que se realizará en la región este año.

«Se lo venía diciendo al Gobernador Adolfo Pereira y ahora se lo digo ahora a Luis Jonás, qué bonita está Barquisimeto, qué colorida, qué bella, qué brillante, qué buen trabajo se está haciendo en Barquisimeto, qué buen trabajo se está haciendo en el estado Lara, para que todo esté funcional, bello y así hay que hacerlo”, aseguró Maduro.

- Publicidad -

Lee también: Maduro desde Barquisimeto: crea fondo de financiamiento para el sector campesino y pesquero

Asimismo, el líder del chavismo destacó que “este año la Feria Internacional de Turismo como uno de los motores principales de la economía, la Fitven será en el estado Lara, es en Barquisimeto y creo que va a ser la mejor Feria Internacional de Turismo de la historia de Venezuela».

Es importante mencionar que Nicolás Maduro anunció este jueves la creación del Fondo de Financiamiento para el sector Campesino y Pesquero del país, con un monto inicial de 165 millones de bolívares, acotando que con este decreto se espera impulsar la producción agroalimentaria y pesquera en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -