Lluvias de intensidad variable en gran parte del país, pronostica el Inameh para este martes  #5Sep 

-

- Publicidad -

Actividad lluviosa de intensidad variable en gran parte del país, pronostica para este martes 5 de septiembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de acuerdo con el informe diario publicado en la cuenta social de la red social X (Twitter).

Destaca asimismo, que se pronostican condiciones meteorológicas estables, propiciando cielo parcialmente nublado y zonas despejadas durante la mañana.

- Publicidad -

Mientras tanto, para horas de la tarde noche se espera la formación de núcleos convectivos asociados a la Zona de Convergencia de Tropical moderadamente activa y reforzada por el calentamiento diurno debido a la alta radiación solar típica para la época del año, produciendo lluvias o chubascos actividad eléctrica y ráfagas de viento al norte de Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Portuguesa, Miranda, Falcón, región insular, Táchira Mérida y Zulia, destaca el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin confirma a familiares que el joven activista Jeancarlos Rivas será presentado en tribunales #16Jun

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informó a los familiares y abogado del joven y activista político Jeancarlos Rivas que será presentado en tribunales en las próximas horas, así lo reveló ante los medios su madre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -