#PulsoEmpresarial La UNY activa en su proceso de inscripción

-

- Publicidad -

La Universidad Yacambú inició su proceso de inscripción para estudiantes regulares y nuevo ingreso para el período de clase 2023-3, nacional e internacional.

Las facilidades de pago se han mantenido en cuanto a los costos trimestrales anteriores ya que pueden ser cancelados en cuatro partes y a los estudiantes que paguen de contado se les haría un 5% de descuento.

- Publicidad -

Entre otro de los beneficios, si un estudiante tuvo que detener su carrera y desea retomar, cuenta con una exoneración de un 80% de la deuda a cancelar.

Se puede apreciar que el proceso de inscripción es sencillo y rápido debido a que los estudiantes regulares lo realizan a través del sistema online y por autogestión. Los nuevos ingresos deben llenar un formulario donde adjuntan los comprobantes de pago y el departamento de admisión y control de estudios ayuda a formalizar y culminar con éxito el trámite.

Dentro de las ofertas académicas de pregrado se contemplan nueve carreras que van desde licenciaturas hasta ingenierías en contaduría pública, gerencia agroindustrial, electrónica en computación, psicología, comunicación social, información y documentación, y estudios ambientales, las mismas pueden ser cursadas en las modalidades presencial y virtual.

Si ya eres egresado de la #UNY, en su última promoción podrías disfrutar de un 20% en las especializaciones o postgrados y postdoctorado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

Son titulares miércoles #29May

NACIONALES En Venezuela, 405 medios de comunicación apagados desde el cierre de RCTV Pdte del CNE anuncia que revoca a la Unión Europea la invitación para...
- Publicidad -
- Publicidad -