Velásquez: Si el pueblo sale a votar con fuerza en las presidenciales, sacamos a Maduro del poder #6Sep

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, candidato de la Causa R a la primaria opositora, aseguró que si los factores democráticos acuden a votar masivamente en las presidenciales previstas para el año 2024, «derrotarían» a Nicolás Maduro.

”Si el pueblo sale a votar con fuerza, con la calentura y dolor que lleva en su pecho, el año que viene sacamos a Maduro. Lo Vamos a derrotar, de eso pueden tener seguridad», afirmó Velásquez durante una actividad política en Maracaibo, estado Zulia.

- Publicidad -

Cabe resaltar que los candidatos al proceso del 22 de octubre siguen recorriendo el país llevando sus propuestas a los venezolanos. Velásquez, al igual que otros dirigentes políticos, aspira a ser elegido como el representante de la oposición en los comicios presidenciales para enfrentar a Nicolás Maduro.

Es importante señalar que la Comisión Nacional de Primaria (CNP) informó este domingo 3 de septiembre que ya contaba con la habilitación del portal para que los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, puedan consultar el centro de votación asignado para los comicios previstos para el 22 de octubre.

Por medio de sus redes sociales, la CNP dispuso la dirección buscadorprimaria2023.com para los interesados en saber dónde votarán para elegir al candidato unitario.

- Publicidad -

Más temprano, la CNP emitió un comunicado en el que exhortaba a los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, a esperar los comunicados oficiales del organismo respecto al “buscador oficial” para ubicar los centros.

Lee también: Encuesta nacional reveló que electores temen que el chavismo impida la primaria opositora

El pasado 21 de agosto, la Comisión Nacional de Primaria llevó a cabo el segundo acto de balance sobre las actividades y encuentros de cara a la realización de la elección primaria de la oposición pautada para el próximo 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -