Conseturismo: Los turistas se desplazaron principalmente a las zonas costeras del país #10Sep

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, Leudo González, aseguró este domingo 10 de septiembre, que en el último mes los turistas se desplazaron principalmente a las zonas costeras del país, esto con respecto a la movilización nacional por la temporada vacacional que está por culminar.

“A partir del 15 de agosto en adelante hemos visto cómo las ocupaciones en Margarita y los destinos turísticos preferidos por el público venezolano han registrado ocupaciones que mejoraron fechas anteriores”, afirmó en entrevista para Unión Radio.

- Publicidad -

La primera mitad del periodo vacacional de este año tuvo un reporte de números bajos que no subió, sino hasta el 15 de agosto en los destinos que año tras año presentan más frecuencia de turismo, afirmó el representante de Conseturismo.

En relación a la Isla de Margarita, resaltó que se esperaba mayor afluencia para los primeros días del mes de septiembre por las celebraciones de la Virgen del Valle.

Además apuntó a un número mayor de turistas al de 2022 que llegaron a la isla, sin embargo, en la medición hotelera, esta cifra no se ve reflejada, deduciendo que los visitantes llegan a apartamentos y casas de familiares o conocidos, reseñó el medio de comunicación citado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -