ONU denuncia indiferencia ante la muerte de miles de migrantes #11Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

- Publicidad -

El alto comisionado de la ONU, Volker Türk, denunció hoy la indiferencia que rodea la muerte de más de 2.300 personas en el Mediterráneo desde que empezó este año, incluidas 600 vidas perdidas en naufragios en las costas de Grecia únicamente en junio.

Aseguró que el número de muertos es bastante más alto porque hay migrantes y refugiados que están muriendo sin dejar rastro en los mares alrededor de Europa, incluido el Canal de la Mancha.

No obstante, recalcó que ésta no es una situación única en el mundo, ya que los migrantes también están muriendo en sus travesías en el Golfo de Bengala -en rutas de salida principalmente de Birmania y Bangladesh- y en el Caribe.

- Publicidad -

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -