Andrés Velásquez: Maduro quiere un país de ignorantes #12Sep

-

- Publicidad -

Más información en: www.radiofeyalegrianoticias.com

A medida que el nuevo año escolar se acerca en Venezuela, la preocupación de padres y representantes crece ante la falta de recursos para equipar a sus hijos. Así lo manifestó el candidato a las primarias de la oposición, Andrés Velásquez, quien expresó su inquietud sobre la crisis educativa en Venezuela a través de las redes sociales.

- Publicidad -

“Crece la preocupación de padres y representantes ante el inicio del nuevo año escolar y no tener con qué equipar a sus hijos. Si la grandeza del país la medimos por la importancia de su educación, como dijo el libertador. En Venezuela vamos muy mal. Maduro quiere un país de ignorantes”, escribió Velásquez en la red social X.

Esta declaración se suma a la de César Pérez Vivas, también candidato a las primarias, quien considera en “peligro” la educación “porque no hay salario para los educadores, ni escuelas, ni útiles escolares”. 

Velásquez reaccionó sobre los “ataques” a las primarias 

Andrés Velásquez, en otra publicación, resaltó la importancia de las primarias como un paso hacia el cambio en Venezuela, a pesar de los desafíos y ataques que enfrentan.

- Publicidad -

“Arrancamos semana con elección primaria brillando con fuerza a pesar del sincronizado ataque encabezado por Maduro y sus aliados. Buen inicio de semana para todos”, expresó Velásquez.

Sus palabras van en sintonía con la reciente declaración de María Carolina Uzcátegui, exvicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNPrimaria), quien públicamente dijo que no cree que estén dadas las condiciones para desarrollar la primaria. Además, Velásquez hace entrever que podría referirse al hablar de ataque a la investigación del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) contra los miembros de la CNPrimaria y a la medida de acción de Habeas Data.

Más información en: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -