Jubilados de Falcón, Zulia y Carabobo inician huelga de hambre en Pdvsa por pago de pasivos #12Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

Un grupo de jubilados de Pdvsa, de los estados Falcón, Zulia y Carabobo, inició una huelga de hambre a las afueras de la sede de la estatal petrolera, en Caracas, en demanda del pago de sus pasivos laborables este martes 12 de septiembre.

- Publicidad -

Julio Blanco, en nombre de los afectados, informó desde La Campiña, en Caracas, que seis compañeros jubilados del Zulia, Carabobo y Falcón iniciaron esta huelga de hambre luego de ocho años esperando por el pago de sus prestaciones

“Ya pasaron ocho años y nada. Nos sentimos burlados por Pdvsa”, expresó Julio Blanco quien llamó a todos los jubilados afectados por el impago a respaldar la protesta.

“No nos hagamos de la vista gorda ni indiferentes porque esta lucha es por todos nosotros”, advirtió.

- Publicidad -

“Apoyemos con nuestro aporte a esos valientes jubilados que a riesgo de sus vidas, están allá defendiendo lo que es de todos nosotros”, Insistió Blanco.

Leer más: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -