#PulsoEmpresarial A través de un campus de fútbol el Real Oviedo FC llega a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Con una plantilla de entrenadores del Club Real Oviedo de España, llega por segundo año consecutivo a Venezuela un Campus de Fútbol, esta vez estará en la ciudad crepuscular para compartir sus experiencias a los niños y jóvenes de la ciudad.

De la mano de la academia Élite Pro Star, la cual hace vida en Barquisimeto y que se ha venido desempeñando con una alta formación en canteranos, los días 27 28 y 29 de septiembre se cumplirá la experiencia élite en las instalaciones del Complejo Deportivo Los Samanes – Barquisimeto.

- Publicidad -

Niños en edades desde los 8 años y hasta los 18 podrán ser parte de esta bonita experiencia que bajo alianza entre el Real Oviedo F.C y Élite Pro Star dieron un paso al frente para brindar días de estrategias y técnicas europeas que permitan mejores futbolistas para el estado Lara y para Venezuela.

El cuerpo técnico español seleccionará de este campus a 2 dos talentos para que vivan una experiencia durante 2 semanas en las instalaciones del Real Oviedo y sean parte de las prácticas de su categoría con el club asturiano.

Las inscripciones están abiertas desde ya y puedes pedir información a través de la cuenta de Instagram @eliteprostarfc y del número de teléfono 0424-5226383

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -