Venezuela va por la reivindicación ante Paraguay en Maturín #12Sep

-

- Publicidad -

Este martes las selecciones de Venezuela y Paraguay se verán las caras en la ciudad de Maturín con una necesidad similar de sumar tres puntos en el desarrollo de la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

La primera jornada resultó negativa para la Vinotinto y la Albirroja, pues la primera perdió en Barranquilla ante Colombia por 1-0 y la segunda no pasó del empate sin goles ante Perú.

- Publicidad -

El partido en el Estadio Monumental de Maturín, en el estado Monagas, pondrá frente a frente a un equipo venezolano que demostró tener una defensa fuerte y al paraguayo, que generó varias opciones de gol, pero no estuvo fino en el remate final.

Lee también: Yorgelis Salazar se corona campeona de la Premier League Karate 1 en Dublín

Para este compromiso, la selección paraguaya contará con el habilidoso extremo Miguel Almirón, quien sufrió una contractura muscular en la primera jornada de eliminatorias frente a Perú, pero ya se encuentra en buen estado físico, mientras que la Vinotinto tendrá a su disposición todos los jugadores convocados para esta fecha FIFA.

- Publicidad -

El historial en eliminatorias sudamericanas entre venezolanos y paraguayos favorece a la Albirrojas que han vencido en 11 de los 16 encuentros. El partido está pautado para desarrollarse a las 06:00 pm (hora de Venezuela).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -