Convergencia está ya preparada para la Primaria #13Sep

-

- Publicidad -

La organización política Convergencia se encuentra totalmente preparada para activar a favor de María Corina Machado y contribuir a su triunfo en la Primaria del 22 de octubre, según dio a conocer su coordinador nacional, Biagio Pilieri

Dijo que ya están listas las personas que actuarán en 3.100 locaciones, donde se efectuarán las votaciones. 

- Publicidad -

Desde que la semana pasada Convergencia ratificó su apoyo a la candidatura de María Corina Machado, añadió, hay un gran entusiasmo por participar en ese proceso, que está siendo auspiciado por la sociedad civil, dentro de los principios democráticos.  

Es de recordar que el partido fundado por Rafael Caldera, después que este abandonó Copei, encabezó la coalición de un gran número de movimientos y organizaciones políticas que, calificadas como “el chiripero”, hicieron posible el segundo mandato del líder socialcristiano yaracuyano en el período 1994-1999. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Acnur: Venezuela es el tercer país con mayor número de personas exiliadas en el mundo #13Jun

La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), en su informe anual, señala que Venezuela es el tercer país con más exiliados, agregando que en América se producen «movimientos mixtos de personas refugiadas y migrantes sin precedentes en la región, a menudo a lo largo de rutas mortalmente peligrosas».
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Gatorade 5v5: El torneo de fútbol de 2024 que dejó huella en 26,000 jóvenes deportistas

Desde su lanzamiento en 2016, Gatorade 5v5 ha impactado positivamente a más de 126,000 jóvenes atletas de todo el mundo. La edición de 2024 vio a Kaká, Rachel Yankey, Laia Aleixandri y Fernando Lorente sorprender a los atletas aspirantes con charlas motivaciones para impulsar su confianza a jugar y permanecer en el fútbol.
- Publicidad -
- Publicidad -