This is me… now: el regreso de Jennifer López a la música después de nueve años #13Sep

-

- Publicidad -

Jennifer López regresa a la escena musical con un nuevo álbum titulado This is me… now, que se lanzará en el 2023 bajo su nueva asociación con la disquera BMG. Se trata de su primer lanzamiento como solista en nueve años, desde que publicó A.K.A. en 2014.

El nuevo disco contará con 13 temas inéditos, que narrarán el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido la cantante en las últimas dos décadas. López ha asegurado que este es el álbum más honesto que ha hecho, y que escribió y cantó sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros.

- Publicidad -

Entre las canciones que se esperan en This is me… now, hay algunas que podrían revelar detalles de sus relaciones amorosas, como Dear Ben, Pt. II, una posible carta de amor a su actual esposo Ben Affleck. También hay temas que reflejan su fortaleza y optimismo, como not.going.anywhere. o Greatest Love Story Never Told.

This is me… now es una secuela de This is me… then, el álbum que López lanzó en 2002 y que incluía éxitos como Jenny from the Block o All I Have. Para celebrar el vigésimo aniversario de esa producción, la artista borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y anunció el nuevo proyecto con un video en el que aparece junto a Affleck.

La lista de canciones del álbum:

  1. “This Is Me…Now”
  2. “To Be Yours”
  3. “Mad in Love”
  4. “Can’t Get Enough”
  5. “Rebound”
  6. “not.going.anywhere.”
  7. “Dear Ben, Pt. II”
  8. “Hummingbird”
  9. “Hearts and Flowers”
  10. “Broken Like Me”
  11. “This Time Around”
  12. “Midnight Trip to Vegas”
  13. «Greatest Love Story Never Told»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -