#FOTOS Universidad Yacambú entregó certificación de saberes y otros reconocimientos #19Sep

-

- Publicidad -

Las autoridades académicas de la Universidad Yacambú realizaron la entrega de certificados y reconocimientos en diversas áreas a profesores, estudiantes, miembros de la comunidad local y a los participantes del programa de acreditación de saberes.

El acto fue celebrado en el Salón Libertador de la sede Mora I, donde fueron reconocidos los méritos de los profesores que trabajaron en el proceso de estandarización de las aulas virtuales en la educación a distancia.

- Publicidad -

También fueron entregados certificados a los participantes en el primer Diplomado Juvenil de Líderes Comunitarios, que fue dictado de manera gratuita, destinado a la formación de líderes comprometidos con sus comunidades, que dispongan de las herramientas para buscar soluciones a las problemáticas existentes en el entorno local.

El Dr. Juan Pedro Pereira, rector de la Universidad Yacambú indicó que este diplomado ya tiene nuevos interesados en distintas localidades del estado Lara, que se integrarán a la malla curricular del programa de formación, que resalta el compromiso de la institución con la responsabilidad social.

Asimismo, se refirió al programa de acreditación de saberes, el cual también es ofrecido por la institución de forma gratuita para aquellas personas que desempeñan un oficio, y tienen el conocimiento y la experiencia para ser reconocidos por ello, al igual que quienes han cursado estudios en otras instituciones educativas.

“En esta oportunidad certificamos a dos panaderos, dos jóvenes del Saina (…) pero tienen una posibilidad de vida al ser panaderos certificados y eso es parte también de lo que es la responsabilidad social de la universidad”, expresó.

- Publicidad -

El rector también señaló que los interesados en este programa pueden dirigirse al departamento control de estudios o currículo y obtener información sobre los requisitos para ingresar al programa.

Por último, Pereira celebró los reconocimientos entregados a los estudiantes que participaron en ASOVAC representando a la Universidad Yacambú, por su aporte en los trabajos y proyectos de investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -