#PulsoEmpresarial EPA desarrollará agenda de voluntariado para celebrar Día Mundial de Playas

-

- Publicidad -

El pasado 16 de septiembre inicia la agenda de actividades de voluntariado de carácter ambiental, como parte de la celebración del Día Mundial de Playas. Como cada año, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar se suma a esta mega jornada en pro de la preservación de playas y costas. 

Isla Larga, perteneciente al Parque Nacional San Esteban, en el estado Carabobo será la playa donde se realizará la primera jornada de este año, actividad para la cual asistirán colaboradores de las oficinas de central y Centro de Distribución. 

- Publicidad -

Estas actividades, cuyo objetivo principal es promover el cuidado del medio ambiente, se llevarán a cabo de la mano con Instituto Nacional de Parques (Inparques) y la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), esta última aliada durante los meses junio y julio con el programa Ayudar Es Sencillo. 

Con la agenda de voluntariados también está previsto atender otras costas del país como en el parque Nacional Morrocoy, Bahía de Cata en el estado Aragua, playa Camurí Chico en Vargas, Los Canales en Lechería, Paseo del Lago en Maracaibo y otros espacios naturales en los estados Lara y Monagas, para lo que se calcula la participación de 350 colaboradores. 

Vale mencionar que para EPA estás jornadas forman parte del programa social “Ayudar Es Voluntario”, mediante el cual los colaboradores aportan parte de su tiempo libre para realizar labores de limpieza y recolección de desechos sólidos, con el compromiso de generar un impacto positivo en el medio ambiente. 

- Publicidad -

Desde hace más de una década, la red de ferreterías ha participado en estas actividades tan importantes y emblemáticas a nivel mundial. Para el Día Mundial de las Playas, además de las jornadas de voluntariado, también se realiza la dotación de bolsas Oxobiodegradables, especiales para la recolección de basura, con una capacidad de 35 kilos. En el año 2022, se llevaron a cabo nueve actividades de voluntariado, a través de las cuales se sumaron 342 voluntarios a nivel nacional y se logró la recolección de siete mil 630 kilos de basura.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -