Machado: Debemos exigir que cierren centros de tortura en Venezuela #20Sep

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata de Vente Venezuela a la primaria, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de los crímenes de lesa humanidad en el país.

«Debemos visibilizar estos crímenes de lesa humanidad, exigir que cierren los centros de tortura y que sean liberados todos los presos políticos», expresó Machado mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La afirmación la realizó en referencia a la actividad desarrollada el martes en
Times Square, Nueva York (EE UU), donde se proyectaron una serie de videos de realidad virtual elaborados por «Realidad Helicoide», donde se denuncian las violaciones de derechos humanos cometidas en Venezuela.

En este sentido, la coordinadora nacional de Vente Venezuela manifestó: «Hoy resuena en Nueva York y en Caracas la crueldad con la que este régimen somete a millones de venezolanos».

Lea también: #VIDEO Torturas en Venezuela se mostraron a través de la realidad virtual en Times Square

- Publicidad -

«En Venezuela habrá justicia», sentenció Machado.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -