Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Torres juramentó a su nueva directiva #21Sep

-

- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Torres (ACIT) juramentó a su nueva directiva para el período 2023-2025, la mañana del miércoles 20 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente en la ciudad de Carora, donde luego de este encuentro se desarrolló también el Directorio Ordinario de Fedecámaras Lara.

Como presidente quedó designado Gelsomino Mattia, Nelson Campos como 1er Vicepresidente, Milagros Barrios; 2do Vicepresidente, Jaime Alvarado; Tesorero, Franklin Chávez 1er vocal, Neris González 2do vocal.

- Publicidad -

La juramentación fue efectuada por el presidente de Fedecámaras Lara, José Manuel Alejos con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo, Eldi Montero; 1er vicepresidente, Fernando Alejos; 2do vicepresidente y Amilkar Marcano; Tesorero.

En el encuentro estuvieron presentes además; directores, presidentes y representantes de Fedecámaras, Cámara de Comercio, Cámara de Industriales y Cámara Inmobiliaria del estado Lara, así como la Asociación de Comerciantes, Industriales y Afines del municipio Jiménez, Sociedad de Cañicultores de Torres, Asociación Nacional de Criadores de Cabras Lecheras del municipio Torres, Asociación de Criadores del Ganado Raza Carora y la Asociación Civil de Productores y Semilleros de Campo Lindo del municipio Jiménez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -