#VIDEO CNE anuncia aprobación de apoyo técnico a la primaria #22Sep

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció este viernes 22 de septiembre que fue aprobada la solicitud de apoyo técnico a las primarias opositoras por unanimidad.

Amoroso precisó que el CNE aprobó brindar asesoría técnica en la organización del evento en respuesta a la solicitud realizada por la Comisión Nacional de Primarias el pasado 5 de junio.

«Considerando que en fecha 5 de junio, el CNE recibió comunicación de Jesús María Casal, en condición de presidente de la Comisión Nacional de Primaria en la que solicitó asistencia técnica (…) Se sometió a consideración y se aprobó dar asesoría técnica a la Comisión Nacional de Primaria», explicó.

- Publicidad -

En medio de las declaraciones, Amoroso exhortó a Jesús María Casal, presidente de la Comisión a mantener una reunión técnica con los rectores.

«Convocamos a Jesús María Casal a la sede del CNE para reunión técnica con los rectores. Todas las decisiones en esta materia fueron aprobadas por unanimidad», aseguró.

La solicitud de apoyo técnico a la que alude el presidente del ente comicial fue previa a la renuncia de las autoridades anteriores del CNE, luego de lo cual, la comisión sostuvo proseguir con el cronograma, efectuando las elecciones primarias de forma autogestionada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -