Gigante hueco sigue empeorando en el centro de Carora #25Sep

-

- Publicidad -


Se agrava en la zona centro de Carora el hueco que se abrió por socavación del asfalto, a raíz de cloaca colapsada en calle Contreras esquina calle Guzmán Blanco.

Ahora, con las últimas lluvias caídas sobre la ciudad por dicho boquete brotan aguas negras y también por los cachimbos, frente a los hogares.

- Publicidad -

El lugar, que es muy transitado porque conecta a las barriadas con el centro de la capital torrense, se ha convertido en un río de excrementos.

Las aguas negras ocultaron el hueco, en el cual han caído hasta la mitad de sus cuerpos varios desprevenidos que regresan de sus trabajos en horas de la noche, gracias a la falta de alumbrado en el sitio por quema de bombillas.

José Camacaro, habitante, dijo que el caso lo conoce Hidrolara y la Gobernación, por intermedio de la prefectura de Torres, sin que hasta ahora se vislumbre una solución.

- Publicidad -

Expone que los malos olores y las moscas ya son insoportables dentro de sus hogares, habitados por niños y personas de la tercera edad, muchas de ellas con diversos padecimientos de salud que podrían agravarse con este permanente foco de contaminación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -