#VIDEO Majestuoso: el video del Salto Ángel que roba las palabras #25Sep

-

- Publicidad -

El piloto de drones Iván Merino, publicó en su perfil de Instagram un impresionante video del Salto Ángel filmado con un equipo diseñado especialmente para la ocasión.

La nitidez de la imagen y el juego de las luces y los colores, visten esta maravilla natural de una majestuosidad extraordinaria que deja sin palabras a quienes ven el video.

- Publicidad -

Sin duda, venezolanos y admiradores de las maravillas naturales quedaron fascinados con esta obra de arte, que cuenta con más de 50 mil reproducciones en Instagram, donde Merino aprovechó de recordar que este lugar inspiró la película Up y fue el escenario de rodaje de Avatar.

Merino, quien es catalogado como el mejor piloto de drones de España, contó en Instagram que construyó el dron con unas características específicas para “transmitir el punto de vista de una gota de agua al caer desde la cascada más alta del mundo”, por lo tanto, el equipo debía tener suficiente tiempo de vuelo y alcance de señal, además de ser impermeable, para poder grabar de cerca la cascada con una perspectiva en picada.

Resaltó que las condiciones meteorológicas fueron difíciles de conseguir, ya que la cascada estaba cubierta por nubes.

- Publicidad -

Minutos antes de recoger todo y dar la vuelta, milagrosamente empezó a despejar”, comentó después de señalar que estuvieron a punto de cancelar la grabación. 

También explicó que lo hicieron de una sola toma porque solo tuvieron una oportunidad para grabar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -