Lluvias y chubascos en gran parte del país pronostica el Inameh para este martes #26Sep 

-

- Publicidad -

Para este martes 26 de septiembre, se prevén algunas áreas nubladas con precipitaciones dispersas en zonas de Bolívar, Amazonas, Miranda y Zulia, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Estima igualmente, que para después del mediodía se espera la formación de nubosidad de gran desarrollo vertical, productora de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en áreas de Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Monagas, Sucre, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Región Insular, Yaracuy, Andes y Zulia.

- Publicidad -

El organismo señaló que se estiman acumulados pluviométricos entre 3-35 l/m2 y máximos de hasta 40 l/m2 en Delta Amacuro. La temperatura mínima en horas de la madrugada será de 9ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º la Guayana Esequiba, este de Delta Amacuro, Bolívar, Falcón y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Candidatos a la junta directiva de Fedecámaras; de izquierda a derecha Francisco López Domínguez, Felipe Capozzolo, José Manuel Alejos, Monique Loffredo

Candidatos a la presidencia de Fedecámaras plantean transformar la economía desde las regiones #23Abr

El valor real del capital, no solo en términos cambiarios, sino por su impacto en las regiones fue puesto en juicio por Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras, "¿Dónde vale más un dólar? ¿En Caracas o en Quíbor? ¿En Caracas o en Barquisimeto?".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -