#AvanceIMP Comando de campaña de María Corina Machado inaugura sede en Palavecino #28Sep

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves 28 de septiembre, el comando de campaña de María Corina Machado en el estado Lara inauguró su sede en el municipio Palavecino rumbo al proceso de primaria.

«Hoy estamos inaugurando una sede en Palavecino, por demás regocijado en gratitud y esperanza porque está acá la sociedad civil, los partidos políticos, el voluntariado con María Corina y nuestros aliados. El mensaje es un mensaje de esperanza, un mensaje de que el 22 de octubre, Dios mediante, vamos a cambiar la realidad política de este país», declaró a El Impulso el doctor Enrique Ferreira, jefe del comando de campaña de la dirigente opositora,

- Publicidad -

«María Corina Machado va a ser la abanderada y única candidata de los factores democráticos para ir a las presidenciales en el año 2024″, agregó.

Lee también: ¡Como medida de protesta! Sindicatos, gremios y educadores de Lara realizando nuevamente un ayuno voluntario

De cara al proceso de primaria, dijo que a nivel del estado Lara «están cubiertos los 211 centros, las 337 mesas y aquí en Palavecino en particular los 31 centros, más las 31 mesas».

- Publicidad -

«Tendremos personal y los testigos en los centros con la mejor disposición para poder llevar en sana paz este proceso de esperanza, alegría, porque eso es lo que reúne María Corina Machado y eso es lo que brinda a toda la sociedad civil, seguridad y esperanza«, resaltó.

Por último, la dirigencia regional de Vente Venezuela manifestó que se encuentran en trabajo permanente para garantizar el triunfo de María Corina Machado en el proceso opositor del 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -