#FOTOS Todo listo para la edición 18 del Abierto de Golf de Barquisimeto #28Sep

-

- Publicidad -

Desde este jueves 28 al sábado 30 de septiembre, el campo del Barquisimeto Golf Club recibirá a los mejores golfistas del país, quienes se medirán en la decimoctava edición del Abierto de Golf de Barquisimeto, la cual se jugará en homenaje a Gustavo Manzanilla.

Un total de 160 jugadores se darán cita para este torneo de 54 hoyos (tres días de competición) que tiene una bolsa récord a repartir en premios de 20 mil dólares.

- Publicidad -

“El abierto de Barquisimeto es nuestro evento estrella y nosotros lo hemos mantenido por estos 18 años”, destacó en rueda de prensa el presidente de la Junta directiva del Barquisimeto Golf Club, William Meza.

Durante el encuentro con los medios de comunicación también estuvieron presentes el presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG) Rafael Barrios y los miembros de la junta directiva del club Félix Otamendi (vicepresidente), José Antonio Subillaga (secretario) y Raúl Acevedo (miembro del comité de golf).

“El Barquisimeto Golf Club es una de las tres canchas más importantes del país, con uno de los semilleros que más da golfistas para formar parte de las selecciones nacionales o ser becados para estudiar en el exterior, sin duda para el golf venezolano es un beneficio de contar con instalaciones como estas”, afirmó Rafael Barrios, presidente de la FVG.

- Publicidad -

Lee también: ¡Hizo historia en las Grandes Ligas! El venezolano Ronald Acuña Jr. se convirtió en el primer jugador de la MLB en unirse al club 40-70

El torneo contará con siete categorías en la rama varonil (profesionales, campeonato y de primera a quinta categoría), mientras que en la femenil jugarán la categoría campeonato y la primera categoría.

En el marco de la nueva edición del abierto también están pautadas distintas actividades sociales dentro de las instalaciones del Barquisimeto Golf Club, como exposiciones de arte, noches retro, actividades gastronómicas, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -