lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosAndrés Velásquez mandó mensaje al CNE: Manos fuera de la primaria #29Sep

Andrés Velásquez mandó mensaje al CNE: Manos fuera de la primaria #29Sep

-

Por medio de su red social X (antes Twitter), Andrés Velásquez, candidato a la primaria por parte del partido La Causa R, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a quedarse fuera de la organización de estos comicios pautados para el 22 de octubre.

El mensaje fue claro: CNE manos fuera de la primaria. De acuerdo al opositor la elección es de los ciudadanos, además que este proceso ha sido «autogestinado» con esfuerzo y compromiso.

- Publicidad -

«La primaria es de los ciudadanos no es de la dictadura. CNE manos fuera de la primaria. El camino de la primaria autogestionada se ha recorrido cumpliendo con esfuerzo y compromiso estamos en la antesala y debemos concluirla este 22 de octubre», puntualizó.

Posteriormente, escribió un mensaje similar, añadiendo que la primaria es «para sacar a Maduro» del poder, e invitó al pueblo venezolano a votar por el candidato de su preferencia en la elección del 22-Octubre.

El jueves por la noche se conoció que el CNE le propuso a la Comisión Nacional de Primaria (CNdP), asistencia técnica en la ejecución del proceso electoral, siempre y cuando, la fecha sea cambiada para el 19 de noviembre.

- Publicidad -

En respuesta a eso, Jesús María Casal, presidente de la Comisión, aseguró que la propuesta sería conversada con los diversos factores políticos durante el día de hoy y el sábado.

Lea también: CNE ofrece asistencia técnica para la primaria y propone cambiar fecha del proceso para el 19 de noviembre #29Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -