María Corina Machado desde Miranda: En la primaria vamos a ganar y vamos a arrasar #1Oct

-

- Publicidad -

La candidata por el partido Vente Venezuela para las primarias de la oposición del 22 de octubre, María Corina Machado, sostuvo un encuentro con las mujeres del estado Miranda, este sábado 30 de septiembre.

A través de sus redes sociales, María Corina expresó, “¡Mujeres a la batuta! En Miranda las mujeres se organizan para dar una demostración de civismo y trabajo el 22 de octubre. En la primaria vamos a ganar y vamos a arrasar”.

- Publicidad -

El proceso de primarias en las que se elegirá a un candidato que enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024, está pautado para el 22 de octubre, aunque existen sugerencias del Consejo Nacional Electoral para cambiar la fecha.

Lee también: “Mañana comienza un nuevo triste año escolar”, aseguró Andrés Velásquez

Por su parte, Machado publicó en su red social X “Faltan solo 22 días para las Primarias!! Gracias a las mujeres de Miranda por este evento de hoy tan emocionante”.

- Publicidad -

“Aquí y en todo el país, las venezolanas sabemos la importancia de nuestro rol: fuerza, coraje y organización. Por nuestra familia y nuestro país, vamos hasta el final!!. Tú también quieres ayudar? ¡Escríbenos y sé parte de este movimiento invencible!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -