Venezuela se solidariza con Turquía tras el atentado terrorista en Ankara #1Oct

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro se pronunció sobre el atentado terrorista registrado este domingo cerca del Ministerio de Interior turco en Ankara, en el que murieron los dos supuestos terroristas, más dos policías turcos que resultaron heridos.

“Venezuela condena el atentado terrorista perpetrado en las cercanías del Ministerio de Interior turco en la ciudad de Ankara”, escribió el canciller del país, Yván Gil, en un mensaje a través de X. 

- Publicidad -

El vocero del régimen nacional aseguró que Venezuela se solidariza “plenamente” con el Gobierno y pueblo turco ante estos hechos y, además, reconoce la lucha contra el terrorismo emprendida en ese país.

“Reconocemos el esfuerzo de las autoridades en la lucha contra el terrorismo y en la protección de la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos”, dijo.

Lee también: Al menos dos muertos y dos heridos ha dejado un atentado terrorista en Turquía

- Publicidad -

El ministro del Interior turco, Ali Yerlikaya, confirmó que las dos personas que atacaron en la mañana de este domingo el Ministerio del Interior en Ankara, cerca del Parlamento de Turquía, eran suicidas de los que uno se hizo estallar y el otro fue abatido antes de poder hacerlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -