Mega bajón eléctrico se registró en varios estados de Venezuela #1Oct

-

- Publicidad -

Un nuevo mega bajón eléctrico ocurrió pasadas las 2:00 pm de este domingo y se sintió en distintas regiones de Venezuela, comenzando por la capital, Caracas, así como en otros como Barinas, Carabobo, Aragua, Mérida, Miranda, Lara y Zulia.

Usuarios en la red social Twitter (X) comenzaron a reportar la fluctuación de luz. “Fuerte bajón eléctrico, seguro de truenos en la avenida Francisco Solano López de Sabana Grande, Caracas, este primero de octubre”, informó la periodista Yosmar Poleo.

- Publicidad -

En el estado Lara las personas señalaron que “2do bajón de luz que hace que nuestros artefactos eléctricos se apaguen bruscamente en Barquisimeto”, señaló @Cesaryanez78

Lee también: Al menos dos muertos y dos heridos ha dejado un atentado terrorista en Turquía

Por su parte, Alix Contreras acotó que “Barquisimeto, algunos días con 2 tandas de racionamiento, se alargaron las horas sin luz, antes era de 2 horas ahora vamos por más de 4 horas. Sin contar los bajones, eso ya es otra historia”. 

- Publicidad -

Corpoelec, por su parte, no se pronunció de inmediato sobre esta fluctuación eléctrica, lo cual ya es costumbre en la estatal pese a reclamos de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -