lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del país para este...

Inameh prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del país para este miércoles #4Oct

-

Cielo parcialmente nublado en gran parte del país, prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles 4 de octubre, por otra parte,alerta sobre  áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas al este del Esequibo, oeste de Bolívar, norte de Amazonas.

La información está contenida en una publicación en la cuenta de la red social X, Inameh, en la que se pronosticaron núcleos convectivos de rápida evolución, generadores de precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de vientos en áreas del sur de Bolívar, Guárico, noroeste de Táchira, Mérida y Zulia.

- Publicidad -

Asimismo, se precisa que en la Gran Caracas, en horas de la mañana, se espera nubosidad fragmentada con lluvias dispersas, alternando con zonas nubladas y posibles chubascos tormentosos en horas de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -