Machado: Lo que está planteado es que vamos a ganar #4Oct

-

- Publicidad -

Con una campaña electoral que está “haciendo la gente”, la candidata a la primaria de la oposición venezolana María Corina Machado aseguró que ya tiene “la partida ganada” en los comicios del 22 de octubre.

Aunque cuenta con el respaldo de una gran cantidad de ciudadanos quienes la perfilan como presidenta, Machado advirtió la “evidente asimetría” de sus recursos frente a los del régimen nacional y la censura en los medios locales como desventajas, que confía derrotar en su camino hacia las presidenciales.

- Publicidad -

María Corina se reconoce como la opción de la oposición para tener “un liderazgo renovado, con legitimidad, que pueda ejercer la representatividad” y que llegue “hasta el final”, un eslogan que traduce en la oportunidad de alcanzar “un futuro vibrante y luminoso” para Venezuela.

“Lo que está planteado es que vamos a ganar. En criollo, decimos: partida ganada no se tranca”, dijo al ser consultada sobre si algo la haría desistir de participar en la primaria, reseña la agencia EFE a quien le concedió la entrevista.

Lea también: Machado: No más socialismo, ni populismo. Tendremos libertad

- Publicidad -

La líder de Vente Venezuela, ha sido firme al rechazar que se considere un cambio en la fecha de la primaria de este mes, como lo propuso recientemente el Consejo Nacional Electoral (CNE), que planteó posponer el evento para el 19 de noviembre.

“Ya el proceso ha avanzado, ya se ha entrenado a muchísima gente, ya el material está listo, entonces aquí no hay vuelta atrás”, afirmó Machado, quien considera factible aceptar apoyo del ente electoral que consista en aumentar el número de centros de votación, “pero, eso sí, la fecha no se cambia”.

Machado reivindicó la labor de la Comisión Nacional de Primarias (CNdP), y aseguró que el ente, quien organiza la contienda electoral opositora, “ha sido muy clara” en la planificación.

“Va a ser un ejercicio maravilloso en condiciones súper extremas. El mundo tiene que entender: aquí no estamos, ni siquiera, en una democracia deficiente, no. Aquí estamos en presencia de una tiranía (…) que está buscando, a como dé lugar, impedir que el proceso se dé, y que, con creatividad, con fuerza, con coraje, estamos superando uno a uno todos los obstáculos que nos ponen”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -