Dirigente Roberto Patiño acompañó a 30 jóvenes a inscribirse en el REP #5Oct

-

- Publicidad -

Roberto Patiño, líder social y político, acompañó este jueves a 30 jóvenes en edad de votar, de las parroquias Macarao, Antímano, La Vega y Santa Rosalía del Municipio Libertador, a inscribirse en Registro Electoral Permanente en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Impulso, Patiño aseguró que los jóvenes en el país están convencidos que a través de la participación se puede lograr el cambio en el país.

- Publicidad -

“Estos jóvenes saben que para resolver sus problemas tienen que participar. Problemas como la falta de oportunidades de estudio. Muchos jóvenes tienen que trabajar como caleteros y no queremos que ese sea su futuro, queremos que tengan posibilidad de surgir, de superarse”, señaló Patiño.

En el documento, el líder social indicó que la juventud venezolana «experimenta muchos otros problemas como la imposibilidad de adquirir métodos anticonceptivos para la prevención de embarazos no deseados; dificultades como la conectividad a internet para seguir sus estudios o para realizar cursos y talleres online».

«Es vital acompañarlos y motivarlos a participar, pues es la única forma de que ocurra un cambio político«, refirió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -